Qué es Afem

Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de la Foia de Castalla (Ibi,Castalla y Onil)

AFEM es una asociación creada en 2011 con una finalidad; MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL.

NUESTRA MISIÓN.

AFEM es una asociación independiente cuya finalidad es la de defender a las personas con enfermedad mental y a sus familiares y proporcionar los medios necesarios que garanticen la recuperación e integración social y mejoren la calidad de vida.

 

NUESTRA VISIÓN.

Ser una entidad referente y líder en el sector y territorio como defensora de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias, de la mejora de su calidad de vida y como gestores de servicios de atención a los mismos.

 

NUESTROS VALORES.

Solidaridad, compromiso, equidad, justicia, democracia, transparencia y calidad.

NUESTRAS FORTALEZAS.

Trabajo interdisciplinar, creatividad, esfuerzo y tesón, responsabilidad para con el beneficiario en su conjunto, familiares y sociedad, ilusión, entusiasmo, gratitud, optimismo.

Programa

Avancemos...

Se trata de un programa de intervención para la promoción de la autonomía de las personas con enfermedad mental a través de la rehabilitación biopsicosocial, mediante recursos que satisfacen las necesidades no cubiertas paara conseguir así su independencia, integración social y mejoría de la calidad de vida.

AFEM

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now